POLÍTICAS DE VENTAS


PRECIOS Y DISPONIBILIDAD

Los precios y promociones solo aplican para la tienda on line.

La disponibilidad y los precios de los productos están sujetos a cambio sin previo aviso por parte de las editoriales y proveedores.

Todos los precios están expresados en pesos mexicanos.


FORMAS DE PAGO


Tarjeta de débito y crédito VISA, MASTERCARD y AMEX.

El cargo en su tarjeta se verá reflejado como "Librería Provesa", favor de tomarlo en cuenta para evitar confusiones.


ENTREGAS


Al momento de adquirir sus productos en nuestra tienda on line, usted elije la alternativa que más se adapte a sus necesidades.

En caso de haber elegido envío a domicilio por mensajería, los costos varían dependiendo el Estado al que hay que hacer el envío y Provesa se reserva el derecho de utilizar la empresa de mensajería de su preferencia.


DEVOLUCIONES


Se aceptan devoluciones dentro de los 10 días siguientes a la fecha de compra, únicamente en para los casos de libros defectuosos o libros surtidos erróneamente.

Favor de contactarnos a través del correo electrónico pedidosweb@provesa.mx para proporcionarle las indicaciones.

En el caso de libros defectuosos, le enviaremos la reposición de los mismos sin costo de flete después de haber recibido su devolución.

En el caso de ebooks no hay devoluciones debido a los formatos que se utilizan para su distribución; le sugerimos confirmar que está solicitando los ebooks correctos.

Garantizamos la confidencialidad y privacidad de la información personal que voluntariamente proporcione en nuestro sitio, así como la de sus pedidos. Provesa se reserva el derecho de cancelar, parcial o totalmente algún pedido por razones la falta de disponibilidad, imprecisiones o errores en la información del producto o precio, así como problemas identificados por nuestro departamento de crédito y prevención de fraudes.

En caso de que su pedido sea cancelado después de generado su cargo, se procederá a notificarle y a proceder con el rembolso del mismo.

Provesa se reserva el derecho de interrumpir el servicio de venta on line en caso de ser necesario dar mantenimiento, modificaciones o actualizaciones al sitio web.

El uso de nuestro sitio web, así como el adquirir productos y/o servicios ofrecidos dentro del mismo significa que ha leído, entendido y se encuentra de acuerdo con los puntos y términos antes aquí descritos.

En caso contrario no deberá proporcionar ninguna información además de abstenerse de accesar y/o adquirir cualquier producto o servicio ofrecido dentro de nuestro sitio.


Para cualquier aclaración o información adicional, favor de contactarnos a: info@provesa.mx


Tel: (01 800) 890 8340


Copyright 2018 © PROVESA Diseñado por INK | Aviso de Privacidad | Políticas de ventas