Por confirmar
Confirme su sede
2 horas 45 minutos
CAL EPT for Teachers and Students
CAL es propietario de una batería de exámenes conocidos como CAL-EPT (English Proficiency Test) usada institucionalmente y adaptada para el contexto de México para Estudiantes y para Maestros, que, con base en un informe de resultados, permite determinar los niveles CEFR y CENNI de cada examinado.
Por confirmar
Confirme su sede
2 horas 45 minutos
El Center for Applied Linguistics (CAL) Fundado en 1959 y basado en Washington, D.C., Estados Unidos de América, el Centro de Lingüística Aplicada (CAL, por sus siglas en inglés, www.cal.org) es un centro de investigación con prestigio mundial en relación a la lingüística. CAL es una Organización no gubernamental (ONG) sin fines de lucro, integrada por investigadores y expertos mundiales en psicometría, desarrollo curricular y lingüística de todos los idiomas.
ENGLISH PROFICIENCY TESTS CAL es propietario de una batería de exámenes conocidos como CAL-EPT (English Proficiency Test) usada institucionalmente y adaptada para el contexto de México para Estudiantes y para Maestros, que, con base en un informe de resultados, permite determinar los niveles CEFR y CENNI de cada examinado.
Nuestra propuesta considera la aplicación del Examen CAL-EPT (English Proficiency Test) de cuatro habilidades a maestros de inglés. El examen CAL-EPT evalúa las cuatro habilidades en el dominio del idioma inglés, Listening, Reading, Writing and Speaking (escuchar, leer, escribir y hablar), con la intención de conocer y certificar el nivel de cada participante.
Ventajas de los exámenes CAL-EPT (English Proficiency Test): ● Están basados en la investigación. Todas las pruebas del EPT CAL son el producto de la investigación científica ● Son amigables para los participantes sin perder rigor científico. ● Se pueden aplicar en las fechas y lugar que la institución educativa determine que son mejores, sin tener que manejar ventana de aplicación ("Testing windows”) ● Su precio es muy accesible, conveniente y competitivo en el mercado.